Asesinan a golpes a joven de 27 años

0
266

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el crimen cometido en contra de un joven empleado de una empresa de grúas ubicada frente al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz.

Se sabe que el ahora occiso, un joven de 27 años salió de laborar de la empresa y a los pocos minutos regresó golpeado y con dificultad para respirar, presentaba diversas heridas en el cuerpo, además de que lo habían golpeado con un tubo de acuerdo con declaraciones de testigos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo cual la Fiscalía se encuentra reuniendo datos de prueba para de esta forma poder establecer líneas de investigación con respecto a este crimen.

El agente del Ministerio Público de Alto Impacto se encuentra trabajando en este caso y durante las próximas horas podrían tener resultados de las investigaciones en torno a los hechos.

Sobre estos hechos, se conoció que fue a las 21:29 horas de este lunes, cuando personal del 911, recibieron un reporte de que en la avenida Francisco Villa en el hospital CMQ Premiere en el área de urgencias, se encontraba una persona fallecida de causa traumática.

El médico de guardia señaló a las autoridades que a las 20:41 horas ingresó un masculino de 27 años de nombre José Cruz, el cual fue llevado por familiares, mismo que presentaba heridas contundentes en cara, en tórax, en abdomen, le menciono un familiar que lo agredieron a golpes.

Asimismo, el medico señaló que cuando lo llevaban al hospital de la Clínica 42 del Seguro Social en una ambulancia, le dio un paro cardiorrespiratorio, falleciendo a bordo de la ambulancia, por lo cual lo llevaron de retorno al hospital CMQ.

Los agentes de la unidad PV-271 a cargo de la tercer oficial Laura Mata llegaron al hospital donde se entrevistaron con Janeth de 28 años, quien menciona que su compañero de trabajo salió de la oficina a las 19:40 horas y 10 minutos más tarde regreso golpeado y con dificultad para respirar, por eso lo llevo el hospital solo le menciono que lo golpearon con un bate de base ball.

Fue a las 22:15 horas en que se le dio informes al agente del Ministerio Público de alto impacto, licenciado Santiago Ramírez Jiménez el cual menciona se espere el arribo de Policía Investigadora.

Al lugar se presentó el perito del SEMEFO Luis Carlos Cuevas García en mismo que se encarga del levantamiento del cuerpo para aplicar la necropsia de ley, se realiza el levantamiento a las 01:25 horas.

EtiquetasAsesinato
Lupillo Arce Villaseñor