Asesinan a golpes a un hombre en San Vicente

0
206

Un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada sobre la calle Vicente Guerrero y Amado Nervo, en San Vicente,  al parecer fue agredido por varios hombres a machetazos, con los que tenía viejas rencillas y mantenía una pelea desde el jueves.  

De manera extraoficial, se informa que pasadas las 22:00 horas de este viernes, al  domicilio del ahora occiso, llegaron 3 hombres quienes lo golpearon y lo hirieron con el arma blanca en repetidas ocasiones en el cuerpo y en la cabeza hasta quitarle la vida.

Al darse el reporte al 911, acudieron como primeros respondientes unidades de la Policía municipal y de la Policía Estatal, quienes acordonaron de inmediato la zona, haciendo del conocimiento al agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, arribando posteriormente los Servicios Periciales y de la Policía Investigadora para levantar los indicios para integrar la carpeta de investigación. 

Asimismo se procedió a la detención de un hombre, quien fue señalado como presunto responsable y quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para responder por el delito de homicidio doloso. 

Minutos más tarde, se dio paso a la unidad del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y ser llevado a  los descansos en Jarretaderas para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte. 

Trascendió en el lugar que el hombre respondía al nombre de Carlos y se dedicaba a la fabricación y venta de muebles.

SEMEFO

EtiquetasSan vicente
Isrrael Torres