Asesinan a expresidente municipal de San Sebastián del Oeste

0
267

Luego de estar ingiriendo bebidas alcohólicas junto a dos amigos que son hermanos, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, el expresidente municipal de San Sebastián del Oeste, Luis Alberto Arredondo, fue asesinado a balazos, por uno de los dos sujetos quien además hirió a su propio hermano para después huir del lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes en torno a los hechos para dar con el responsable de dar muerte al expresidente municipal.

Sobre los hechos se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron informados que en el poblado de San Felipe de Hijar, en el municipio de San Sebastián del Oeste, se encontraba una persona herida con arma de fuego por ello se dirigieron al lugar elementos de la Policía junto con paramédicos de Bomberos y protección Civil para auxiliarlo.

A su llegada se dieron cuenta de que Arredondo presentaba un impacto en la cabeza y no contaba con signos vitales además de que en el lugar se encontraba otro hombre también herido con arma de fuego, el cual fue auxiliado y trasladado para su atención médica.

Tras esto, los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público para que les diera mando y conducción, por lo que hasta este punto se trasladaron elementos de la Policía Investigadora dar inicio a carpeta de investigación, asimismo, personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía se encuentra llevando a las investigaciones realizando la recolección de indicios y datos de prueba para iniciar con la búsqueda del responsable.

EMS

Lupillo Arce Villaseñor