Asesinan a balazos a cantante grupero en Guadalajara frente a su esposa
La tarde noche del miércoles 11 de septiembre, el cantante de música grupera, Francisco Javier Quijada, más conocido como “Pancholín”, fue brutalmente asesinado en calles del municipio de Guadalajara, en Jalisco.
Según medios locales, el hombre regresaba, junto a su esposa, a su casa ubicada en la colonia Providencia, una de las más prestigiosas de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), cuando fueron sorprendidos por un solo sujeto.
El cantante Francisco Javier Quijada conocido como #Pancholin, fue asesinado a balazos en la colonia Providencia de #Guadalajara. Le dispararon en las calles San Juan y Colomos. Tenía antecedentes penales en Sonora dónde estuvo más de 10 años en prisión. pic.twitter.com/nk2utfS6NI
— Juan Carlos Robles (@JuanCarlosRR_Tv) September 12, 2024
El presunto sicario se acercó en contra de Francisco Javier, y sin mediar palabra, le disparó de manera directa en varias ocasiones en el cráneo. y después escapó. Ante esto, la esposa atinó a correr y pedir ayuda.
Una vez que llegaron paramédicos y elementos policiales a la zona, descubrieron que el cantante ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió la presencia del Semefo.
LEER MÁS: (VIDEO): Fuerte explosión provoca cierre de casetas en autopista Colima-Guadalajara
Mientras tanto, la Fiscalía de Jalisco no ha revelado mayor información sobre el móvil del homicidio, ni otros detalles sobre la investigación que ya comenzaron.
“Pancholín”, asesinado en Guadalajara, tenía antecedentes penales
Cabe destacar que “Pancholín” contaba con antecedentes penales desde hace más de 10 años.
Según se ha dado a conocer, el cantante fue detenido en el año 2013 cuando se encontraba en Ciudad Obregón, en Sonora, ya que era buscado por el delito de homicidio. Se le acusaba de haber matado al novio de su expareja.
Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp
Aparentemente, el artista habría salido de la cárcel apenas en abril pasado, y desde entonces, decidió venirse a vivir a la Perla Tapatía, en un intento por comenzar un nuevo capítulo de su vida.