Asesinan brutalmente a una menor de edad

0
112

PODRÍA TRATARSE DE UN FEMINICIDIO…

Puerto Vallarta, Jal.- Con serias lesiones en su cabeza y, aparentemente en su cuello, fue encontrada sin vida una jovencita vecina de la delegación de El Pitillal, en el interior de un domicilio de la colonia Coapinole. Autoridades trabajan en las investigaciones y en las próximas horas podrían dar resultados de estas.

Sobre los hechos, se dio a conocer por parte de las autoridades, que fue a las 22:15 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte anónimo de que en la calle República de Ecuador y Revolución, que en el interior de un domicilio abandonado se encontraba una menor de 15 años muerta.

En el mismo informe, acusaban a un sujeto de nombre Alejandro, la había asesinado, señalando el reportante que en ese sitio se reúnen varias personas a drogarse.

Fue de esta manera como los agentes de la unidad PV-286 a cargo del oficial Armando Vargas Mayrense presentaron en el sitio donde encontraron cerrado son dos habitaciones y en una se observa un bulto, por lo cual dan aviso al agente del Ministerio Público.

Por ello, el agente del Ministerio Público una vez que recibió el informe de parte de los oficiales les giró la instrucción de ingresar al domicilio para investigar y fue de esta forma como se dieron cuenta de que se trataba de una persona sin vida la cual presentaba huellas de violencia.

Los agentes de la Policía Municipal dieron inicio al llenado de los registros y procedieron a resguardar la zona, para de esta manera proceder a esperar al personal de la Policía Investigadora quienes luego de su llegada señalaron que se activaría el protocolo de feminicidio.

Hasta ese momento, se desconocía quién era la jovencita, puesto que nadie en el lugar pudo saber de quien se trataba ya que las autoridades no permitieron el acceso al interior esto con la finalidad de resguardar la zona y evitar fuera contaminada.

Más tarde llegaron al sitio los peritos en psicología, médico, criminalista y químico, los cuales dieron inicio a los trabajos, todo esto fue grabado en video para de esta forma presentarlo ante el juez en caso de retener al responsable del hecho.

Tras llevar a cabo los trabajos en el sitio, los agentes de la Policía Municipal entregaron los registros al personal de la Fiscalía, quienes procedieron a continuar con las investigaciones.

Lupillo Arce Villaseñor