Asesinan a bombero en restaurante de mariscos en Culiacán

Julio César “N”, de 41 años, fue atacado a balazos en la colonia Guadalupe; el crimen ocurre a cuatro días del homicidio de otro rescatista en Navolato
0
305
Asesinan a bombero en restaurante de mariscos en Culiacán

Un integrante del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, identificado como Julio César “N”, de 41 años de edad, fue asesinado a balazos mientras se encontraba dentro del restaurante de mariscos Manjar del Mar, ubicado en la colonia Guadalupe, durante la noche del miércoles 3 de septiembre,

De acuerdo con reportes preliminares, hombres armados ingresaron al establecimiento, localizado sobre la calle Río Elota —a unas cuadras de una caseta de la policía municipal en la calle Ruperto L. Paliza—, y dispararon contra el bombero, quien murió en el lugar. Los agresores huyeron sin que se lograra su detención.

Crimen previo en Navolato

Este homicidio se suma al del elemento de Protección Civil de Navolato, Ramón Joel “N”, cuyo cuerpo fue encontrado hace cuatro días con impactos de bala cerca de la comunidad La Bandera, tras haber sido privado de la libertad un día antes cuando se dirigía a su trabajo.

Autoridades investigan

Hasta el momento no se han revelado los motivos del ataque ni si existe relación entre ambos casos. La Fiscalía del Estado de Sinaloa ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Google news logo
Síguenos en
Eréndira Rangel