Asesinan a vecino de San Juan de Abajo

0
518

Conocido sujeto vecino de San Juan de Abajo, fue asesinado a balazos, asimismo, lo atropellaron con una camioneta, no se sabe si antes o después de agredirlo a balazos, el hombre quedó sobre el ingreso al Panteón de San Juan de Abajo, donde personal de la Policía lo encontró ya muerto. Los disparos de arma de fuego alertaron a los vecinos quienes luego de ello, reportaron los hechos a la Policía, mismos que al llegar al sitio pudieron constatar que se encontraba un hombre ya sin vida.

Se informó que en el lugar las autoridades localizaron al menos 9 casquillos de arma de fuego, asimismo, se informó que el cuerpo presentaba huellas de haber sido atropellado, no se sabe si antes o después de haber sido asesinado.

Personal de la Fiscalía atendió el llamado de las autoridades municipales, quienes se hicieron cargo de los registros y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo ´para su traslado a una funeraria donde le practicaran la autopsia de ley.

Se informó que el joven asesinado, fue identificado con el nombre de Nicolás, de 22 años alias “El Ñongui”, vecino de San Juan de Abajo.

Lupillo Arce Villaseñor