Asesinan a otra niña; ahora en Saltillo

0
115
  • La bebé fue arrebatada de los brazos de su mamá por una pareja que circulaba en un vehículo Tsuru color amarillo el día de ayer.

Coahuila.- El día de ayer Ana María Maltos salió con su hija de cinco meses  pues necesitaba toallitas húmedas, pero al salir de la tienda en la colonia Bellavista llegó un vehículo Nissan Tsuru color amarillo con una mujer de copiloto y un hombre conduciendo.

Le cerraron el paso y le arrebataron a su bebé. Lo anterior sucedió a plena luz del día alrededor de las 3 de la tarde.

La madre llamó al Sistema de Emergencias 911, pero nunca le contestaron, por lo que vecinos sacaron sus teléfonos celulares y mediante los grupos comunitarios de WhatsApp de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, se pidió el apoyo.

Los primeros en llegar fueron la Policía Municipal y Grupo de Reacción Sureste; se entrevistaron con Ana María y ella les contó cómo fue que le quitaron a su hija karol Nohemí.

Después de haber activado la Alerta Amber para tratar de localizar a la bebé, esta fue encontrada muerta a un costado de un negocio de empeño, sobre la calzada Antonio Cárdenas, frente al parque El Chapulín, en Saltillo.

Según los primeros reportes, el cuerpo sin vida fue encontrado con signos de golpes en cabeza y barbilla.    

Con información de El Debate y Vanguardia