Asesinan a hombre en plena avenida de ingreso a Vallarta

0
392

La madrugada de este domingo se registró un homicidio sobre la carretera Federal 200 justo en el crucero de Las Juntas, en plena avenida de ingreso a Puerto Vallarta;  salieron a relucir armas de fuego resultando de esto una persona muerta y una más herida.

Personal de la Policía recibió el reporte sobre los hechos donde señalaban que habían escuchado disparos de arma de fuego a la altura del Crucero de Las Juntas, luego de un aparente percance vial.

Al acudir encontraron una camioneta Suburban de color blanco con daños aparentes de choque por alcance  y tirada sobre la avenida una persona de sexo masculino gravemente herida a por arma de fuego por lo que pidieron la presencia de las asistencias médicas; al interior del vehículo había otra persona lesionada pero esta del sexo femenino.

Los paramédicos llegaron al lugar luego de brindarles los primeros auxilios procedieron a trasladar a la mujer al hospital mientras tanto el hombre murió en el lugar de los hechos.

La balacera ocurrió poco después de las 2 de la mañana, sin que hasta el momento se tengan datos que puedan llevar al esclarecimiento de este crimen.

 

Lupillo Arce Villaseñor