Asesinan a balazos a joven en la Benito Juárez

0
272

Un joven vecino de la colonia Benito Juárez fue asesinado a balazos luego de que según reclamó a familiares de un sujeto apodado “El Diablo” quien el pasado miércoles agredió a su amigo con un arma blanca.

Sobre los hechos se sabe que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en el cruce del Libramiento Carretero Luis Donaldo Colosio y Amado Nervo en la colonia Benito Juárez, un joven había sido agredido a balazos.

asesinado a balazos

Los agentes llegaron hasta el lugar donde se percataron de que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino tirado en la banqueta con lesiones en el estómago.

Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que brindará los primeros auxilios y de esta forma lo llevaron al hospital Regional donde lamentablemente falleció.

Asesinan a

Las autoridades señalaron que el responsable de este hecho había sido un sujeto de nombre César, el cual se dio a la fuga.

Este hecho ocurre luego de que el pasado miércoles un sujeto apodado El Diablo agredió con una navaja a un joven y el ahora occiso les reclamó por ello lo agredieron a balazos.

Las autoridades ya se encuentran investigando sobre los hechos y de esta forma la Fiscalía continuará con estas para tratar de localizar al responsable.

EtiquetasBalazos
Lupillo Arce Villaseñor