Asesinan a Capitán del ejercito y político en Ixtlán del Río

0
533

Luego de las investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía General del Estado en Nayarit, sobre el enfrentamiento ocurrido en Ixtlán del Río, se dio a conocer que fueron tres las víctimas mortales siendo un capitán del Ejército y un político muy conocido integrante de Movimiento Ciudadano. 

Sobre los hechos, se dio a conocer que el fuerte enfrentamiento se registró en el Centro Histórico, del municipio de Ixtlán cuando civiles armados se enfrentaron a balazos, dejando como saldo tres personas sin vida.

Muerto

El tiroteo se dijo, inició en la calle Luis Castillo Ledon, donde quedó abatido un sujeto, quien presentaba exposición de masa encefálica, junto al cuerpo localizaron una pistola escuadra. 

La balacera y persecución continuó y culminó sobre la carretera Tepic – Guadalajara, donde frente a la UAN zona sur, quedó un vehículo Jeep, color azul, con dos personas en el interior y múltiples impactos de arma en el vidrio delantero.

En el interior del vehículo, quedaría una tabla que sirve como objeto para golpear a quienes privan de la libertad, incluso un arma de fuego, sin conocer el calibre.

Escena del crimen

El copiloto del vehículo Jeep, fue identificado como Joaquín Alberto García Huitrón, capitán en activo, del ejército mexicano y junto a él, fue localizado otro sujeto quien fue identificado como Jesús Arambul conocido en el ámbito político de este municipio por el partido Movimiento Ciudadano. 

La Fiscalía luego de ser enterados se presentaron al lugar donde iniciaron con las investigaciones en torno a los hechos.

Balacera en Ixtlán del Río

Lupillo Arce Villaseñor