Asesinado a machetazos en La Floresta; no hay detenidos

0
349

Con una herida en su pecho provocada con un machete, un hombre vecino de la colonia La Floresta fue asesinado. Luego de quedar tirado en la calle, fue llevado al hospital Regional donde falleció más tarde a consecuencia de las heridas.

Sobre los hechos, se conoció que fue a la 11 de la mañana de este domingo en que personal de la Policía Municipal, recibió el reporte de que en la calle Prolongación Jalisco y De Las Flores en la colonia Floresta, se encontraba un hombre herido con arma blanca.

Los vecinos señalaron que el hombre había discutido con dos personas, quienes luego de agredirlo se dieron a la fuga dejándolo ahí tirado.

Los agentes de la Policía llegaron hasta el lugar donde se percataron de que, en efecto, tirado a media calle y sobre un charco de sangre se encontraba un sujeto quien fue identificado más tarde como Kevin Jahir de 24 años, el cual no podía decir nada y se desangraba.

Los agentes pidieron el apoyo de la ambulancia para que lo auxiliara por lo que los agentes pedían que la ambulancia fuera de prioridad, ya que el hombre estaba muy mal herido.

Asiste la policía a llamado de auxilio en La Floresta

Más tarde, llegarían al sitio elementos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y enseguida lo abordaron en la ambulancia para llevarlo a recibir atención médica al Hospital Regional.

El sábado 3 de junio, poco después de la 5 de la tarde, personal de la Policía fue informada por personal de Trabajo Social del hospital Regional que el hombre que durante la mañana había sido ingresado herido con arma blanca, había dejado de existir mientras se encontraba en el quirófano.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron al hospital para dar continuidad al hecho ya que durante la mañana habían iniciado los registros correspondientes.

Lupillo Arce Villaseñor