Asesinado a balazos en Mezcalitos

Bahía de Banderas. – Minutos antes de la una de la madrugada elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas fueron alentados de que en las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en el crucero de mezcalitos se encontraba una persona lesionada.

A su llegada los elementos de la unidad de área de jarretaderas pudieron percatarse de que en efecto en el área a un costado de una banca Dónde se encuentra una mesa se encontraba una persona lesionada sobre un charco de sangre el cual fue auxiliado por personal paramédico quienes informaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo presentaba alrededor de tres o cuatro impactos en el pecho y el tiro de Gracia.

En el sitio nadie dio a conocer nada de los hechos puesto que el encargado de la tienda de conveniencia señaló que únicamente escuchó disparos de arma de fuego y no vio más.

Personal de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal de la fiscalía llegando al lugar elementos de la Policía Estatal quienes de igual manera procedieron a dar aviso al personal de peritos quienes señalaron acudirían a levantar los restos junto con los indicios en el lugar donde se localizaron alrededor de 6 casquillos de bala al parecer de Calibre .9 milímetro.

Una vez que se  marcaron los indicios encontrados en el sitio, los peritos procedieron a dar la orden al personal de una funeraria local para el traslado del cadáver a los descansos donde se le practicaría la autopsia, Asimismo se revisarían sus pertenencias para ver si contaba con alguna identificación y de esta manera saber de quién se trataba puesto que en el lugar nadie dijo conocer los generales del ahora occiso

Se trata de una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad el cual vestía una camisa de manga larga en color morado así como un pantalón negro  y zapatos de vestir.

Edición impresa digital aquí