Aseo Público no se lleva la basura en Parque Las Palmas

0
159

A Denuncias Ciudadanas de CPS Noticias-Tribuna de la Bahía llegó la queja de vecinos de la calle Palma Areka y privada Bahía de Pelicanos del Fraccionamiento Parque Las Palmas, de que personal de Aseo Público nunca se lleva toda la basura y dejan la mitad en su contenedor.

Aseo público no se lleva basura

Los habitantes del lugar indicaron que esto se ha convertido en un foco de contaminación, pues los pepenadores abren las bolsas y dejan un tiradero.

Advirtieron que el depósito de deshechos se ubica junto al canal, cuyas aguas desembocan en el Estero El Salado, y mucha de la basura termina en su cauce, efectivamente en el lecho se pueden observar plásticos, unicel, bolsas y envases.

Aseo público

El camión recolector que normalmente cubre esta ruta es el número 182, todos los días pasa temprano, a las 7:20 de la mañana, por lo que desde la noche dejan en el contenedor las bolsas amarradas.

Los residentes lamentaron que los trabajadores de Servicios Públicos Municipales siempre dejan casi toda la basura, solo unas cuantas bolsas se llevan, y después aquello se vuelve un cochinero.

Los vecinos aclararon, que ellos todos los domingos barren y lavan el contenedor y banqueta, pero el lunes ya está igual, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Miguel González Guerra