Aseguran que murió El Mencho

0
234

La tarde de este viernes trascendió el rumor de la presunta muerte del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), “El Mencho”, uno de los criminales más buscados por la DEA.

Según información del periodista Héctor De Mauleón, se especulan dos posibles escenarios en los que el líder del cártel habría perdido la vida.

El primero de estos escenarios indica que Nemesio Oseguera Cervantes, habría sido abatido al norte del país, por otra parte sentido la segunda posibilidad señala que el posible deceso se deba a una enfermedad.

Ninguna autoridad ha confirmado la presunta muerte de ‘El Mencho’. La Guardia Nacional y el Ejército están en “estado de alerta”, asegura De Mauleón

Por otra parte, el periodista Óscar Balderas detalló que, en caso de haber muerto por enfermedad, se habla que la muerte del narcotraficante se debió a una falla renal.

En este sentido cuando se confirme la presunta muerte de “El Mencho” Oseguera, el Blog del Narco señala que, de ser cierto, podría haber enfrentamientos en Jalisco.