Aseguran: La Ola Verde sí limpió el malecón: ¡Lo comprueban!

0
179

Aproximadamente 50 personas de la brigada de limpieza de la Ola Verde estuvieron presentes al término del evento que tuvieron en el Malecón. Aseguran que al término del cierre de campaña de los verdes limpiaron el paseo peatonal donde escenificaron su cierre de campaña.

Aseguraron que “nunca en ninguno de nuestras decenas de eventos dejamos basura después de algún mitin, hay una comisión encargada específicamente de esto, que trabaja de la mano con la de limpieza de playas”.

malecon limpio

Rechazaron que el departamento de limpia municipal hubiera hecho el trabajo de limpieza “no fue así, nuestra brigada de limpieza de eventos siempre ha estado pendiente después de que se van las personas y se levantan nuestros escenarios” y reiteraron: “No fue aseo público, fue la misma Ola Verde en comisión de limpieza” la que dejó aseado el malecón.

“No fue servicios públicos, fue la Ola Verde la que terminó a las 5 am de limpiar y desmontar en la zona, y recogimos decenas de bolsas de basura”.

Por último dijeron que es falso que no hubieran existido baños “tuvimos 12 baños portátiles instalados en puntos estratégicos”.

si hubo baños