Aseguran motocicleta a agresivos jóvenes en San José del Valle

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.- Durante un operativo “Motolocos”, los agentes de Tránsito Municipal, aseguraron una moto a un joven, que al ir circulando en su vehículo de dos llantas, y en donde cargada tres cartones de cerveza, casi atropella a unos niños que jugaban en la vía pública, en el fraccionamiento Jardines del Sol.
Sobre los hechos se dijo que este joven motociclista, quien fuera identificado con el nombre de Yosimar Alejandro, circulaba a bordo de una moto, color amarillo de la marca Italika, modelo 2015, con las placas de circulación X41DA, del Estado de Nayarit, por la avenida principal. Cargaba tres cartones de cerveza, y al dar vuelta en una esquina este por poco y atropella a unos niños que jugaban en la calle.
Se dijo que este motociclista, al parecer menor de edad, al ver a los agentes de Tránsito que iban por él para marcarle el alto, aceleró la velocidad y alcanzó a llegar a donde estaban sus amigos; unos jóvenes que fueron señalados por los vecinos, como pandilleros en el fraccionamiento Jardines del Sol, y que aseguran “les gusta andar de vagos” en dicho fraccionamiento.