Aseguran Hospital Puerta de Hierro en Tepic por Ney González

0
376

La tarde de este jueves efectivos de la Fiscalía de Nayarit aseguraron el inmueble que alberga el Hospital Puerta de Hierro, ubicado sobre la Av. Emilio M. González 221 de la colonia Ciudad Industrial de la capital Tepic; al parecer, sería una de las propiedades adquiridas de manera ilegal por el exgobernador, Ney González. 

El aseguramiento fue efectuado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes de manera protocolaria enteraron a los encargados del nosocomio, para que posteriormente se hiciera el desalojo de los pacientes, quedará asegurado y se pegaran sellos en el exterior. 

La Fiscalía reveló que la diligencia se hizo de manera pacífica, ninguno de los elementos portaba armas, ni hubo detenidos, dada la vocación del inmueble. 

Este quedó a disposición de la Comisión de la Administración de Bienes Asegurados, Decomisados o Abandonados para el Estado de Nayarit, engrosando la lista de propiedades decomisadas que ya rebasan las 80, tanto en Tepic como en Bahía de Banderas.

Isrrael Torres