Aseguran en dos días 41 motos y cuatro vehículos

0
245

La subdirección de Tránsito Municipal aseguró en dos días 41 motocicletas y 4 vehículos durante diversos operativos aleatorios en la ciudad.

Es indispensable mencionar que la finalidad de este operativo es prevenir más accidentes y asegurar que los conductores cumplan cabalmente tanto con la ley como con el Reglamento de Tránsito estatal o municipal.

De esta manera, los agentes de Tránsito a cargo del supervisor Enrique Cabrera, se instalan en un lugar para realizar las revisiones correspondientes a los vehículos con vidrios polarizados, a los conductores que no tengan puesto el cinturón de seguridad y a los motociclistas que no lleven consigo el casco o no cuenten con placas.

Sin embargo, estos operativos no han sido del agrado de las personas que, principalmente, no cumplen con el Reglamento de Tránsito, tratan de evadir las revisiones y que incluso, han sido detenidos por agredir a los oficiales.

Finalmente, se dio a conocer que los vehículos retenidos por diversas infracciones fueron trasladados a un corralón. Asimismo, se informó que se levantaron un total de 183 infracciones.

Lupillo Arce Villaseñor