Aseguran camioneta implicada en balacera de Bahía

0
169

Luego de unas horas de patrullaje y de haber desplegado un fuerte operativo, corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno en Bahía de Banderas, reportan el hallazgo de una camioneta tipo Odissey en color blanco, con placas del estado de Jalisco abandonada al fondo del fraccionamiento Paraíso Vallarta, en San Clemente de Lima, misma que se presume podría estar relacionada con los hechos ocurridos cerca del mediodía de este jueves.

El vehículo fue reportado pasadas las 13:00 horas y se encuentra custodiado por la Guardia Nacional, Fiscalía de Nayarit y la Policía Municipal, la cual fue asegurada en espera de descartar cualquier relación con la persecución.

Dado la relación y la ocasión con los hechos, de manera extraoficial se habla que los sujetos pudieron abandonar el vehículo y salir huyendo entre los matorrales, situación que hasta el momento se investiga. 

Hasta las 14:00 horas de este jueves, las autoridades han relajado el patrullaje y ya se desmontaron los filtros en la Av. Emilio M. González y en las brechas, sólo se mantiene presencia en las entradas y salidas, de los fraccionamientos Altavela y Paraíso Vallarta.

Hasta el momento no se tiene información de alguna detención.

Isrrael Torres