Aseguran auto robado en Villa de Guadalupe

0
132

Gracias al oportuno reporte ciudadano, un vehículo que supuestamente fue robado en el mes de abril fue recuperado por elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, y fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se lo entregue a su propietario. 

El reporte policial indica que a las 05:52 horas, reportó el c. Grano de la calle España en la Villa de Guadalupe, que vio a unos masculinos en un auto negro con puerta color gris y uno le está sacando gasolina, refiere que el carro no es de allí, como que las personas andaban en él y ahí lo dejaron, pero que al momento de estar haciendo el reporte se fueron.

Acuden elementos de la Unidad PV-347 e informan que las placas del carro corresponden al reporte de robo de auto del día 18 de abril del presente, por lo que se le notificó al M.P. le dan seguimiento y se canaliza a resguardo.

El reporte de origen indica que a las 17:03 horas del día 18 de abril, reportó al 911 la c. Diana, de la calle Basilio Badillo en la colonia Emiliano Zapata, frente al edificio Scala, porque hace un momento un amigo le pidió ayuda, ya que le robaron su vehículo. 

Dijo que lo dejó estacionado ese día por la mañana, regreso por él y ya no estaba, es de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1992, color negro, el propietario es el c. Jesús Quintero Alvarado de 32 años, vecino de El Tuito, Cabo Corrientes y trae placas de Jalisco, como características tiene la puerta del lado del copiloto en color gris, ya que la iban a pintar.

Enterados los elementos de la PV-359 se entrevistaron con el propietario el cual procedió con la denuncia por el robo, se le informó al M.P. y se realizó el I.P.H. por robo de vehículo, quedando a disposición de la Fiscalía.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Lupillo Arce Villaseñor