Aseguran 87 motos en operativos en Puerto Vallarta

0
343

Personal de la Subdirección de Tránsito Municipal de Puerto Vallarta se encuentran trabajando en la estrategia de prevención de accidentes, por lo cual puso en marcha acciones especiales para verificar que las motocicletas que circulan por todo el municipio lo hagan de manera legal y haciendo uso de las medidas de seguridad obligatorias.

Los oficiales han instalado operativos con puestos de revisión de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad en los cuales se revisa que, principalmente motociclistas, circulen con placas, licencia y haciendo el uso del caso protector.

Como resultado de estos operativos, se dio a conocer que se infraccionó a 78 motociclistas que circulaban con la luz apagada, 46 por circular sin las medidas de seguridad, 52 por circular sin placas y en total fueron 87 motocicletas aseguradas en los últimos siete días.

La Subdirección de Tránsito recomienda que los motociclistas deben de traer su placa y documentos actualizados, su luz encendida, circular por el carril asignado, como es las de cilindraje arriba de los 150 c.c. por los carriles centrales y las de más bajo cilindraje por los carriles laterales, además hacerlo con su casco de protección y no sobrepasar la capacidad de carga.

Lupillo Arce Villaseñor