Asegura SSPC 35 personas en Tepic, Bahía y San Blas

0
141

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 35 (treinta y cinco) personas, esto durante el fin de semana en recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Bahía de Banderas y San Blas.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención y evitar hechos delincuenciales. 

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

  1. Manuel “N” “N”, de 38 años, fue asegurado en el fraccionamiento Villas del Roble Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de corrupción de menores.
  2. José María “N” “N”, de 28 años y Sandy Bianey “N” “N”, de 25 años, fueron asegurados en la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, con posesión de narcóticos.
  3. Cesar Eduardo “N” “N”, de 37 años y David “N” “N”, de 52 años, fueron asegurados en la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, con posesión de narcóticos.
  4. Hugo Alberto “N” “N”, de 38 años, fue asegurado en la colonia 2 de agosto de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
  5. Francisco “N” “N”, de 29 años, fue asegurado en la colonia Juventud de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de uso indebido de condecoraciones.
  6. Esteban “N” “N”, de 23 años, fue asegurado en la colonia Lomas Altas de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.
  7. Rigoberto “N” “N”, de 38 años y Raúl Fernando “N” “N”, de 44 años, fueron asegurados en la colonia Juan Escutia de Tepic, con posesión de narcóticos.
  8. Pablo Feliciano “N” “N”, de 40 años, fue asegurado en la localidad de Mezcales municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.
  9. Horacio “N” “N”, de 37 años, fue asegurado en la colonia el pedregal de Tepic, con posesión de narcóticos.
  10. Miguel Ángel “N” “N”, de 37 años, fue asegurado en la colonia Flores Muñoz de Tepic, con posesión de narcóticos.
  11. Lázaro “N” “N”, de 38 años, fue asegurado en la colonia Infonavit los Fresnos de Tepic, con posesión de narcóticos.
  12. Armando “N” “N”, de 44 años, fue asegurado en la colonia Santa Teresita de Tepic, con posesión de narcóticos.
  13. Jesús Fernando “N” “N, de 20 años, fue asegurado en la colonia Magisterial de Tepic, con posesión de narcóticos.
  14. Rogelio Ismael “N” “N”, de 28 años, fue asegurado en la colonia Lomas Altas de Tepic, con posesión de narcóticos.
  15. Kuniaki “N” “N”, de 42 años, fue asegurado en la colonia los Sauces de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones.
  16. Daniel Joel “N” “N”, de 44 años, fue asegurado en la colonia 2 de agosto de Tepic, con posesión de narcóticos.
  17. Héctor Manuel “N” “N”, de 36 años, fue asegurado en la colonia el Rodeo de Tepic, con posesión de narcóticos.
  18. Francisco Javier “N” “N”, de 39 años, fue asegurado en la zona Centro de Tepic, con posesión de narcóticos.
  19. José Luis “N” “N”, de 51 años, fue asegurado en la colonia San juan de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.
  20. Edgar Javier “N” “N”, de 37 años y Julián Antonio “N” “N”, de 21 años, fueron asegurados en la colonia Lomas de Cortes de Tepic, con posesión de narcóticos.
  21. Marco Antonio “N” “N”, de 29 años, fue asegurado en el fraccionamiento Rivas Allende de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de corrupción y prostitución de menores en agravio de una menor de 17 años con identidad reservada.
  22. Osvaldo “N” “N”, de 30 años, fue asegurado en el municipio de San Blas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.
  23. Jorge Alejandro “N” “N”, de 23 años, fue asegurado en el municipio de Valle de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
  24. Julio Cesar “N” “N”, de 37 años, fue asegurado en la colonia el Naranjal de Tepic, con posesión de narcóticos.
  25. Víctor Manuel “N” “N”, de 51 años, fue asegurado en la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, con posesión de narcóticos.
  26. Fernando “N” “N”, de 21 años y Jesús Manuel “N” “N”, de 32 años, fueron asegurados en la zona Centro de Tepic, con posesión de narcóticos.
  27. Jesús Antonio “N” “N”, de 23 años, fue asegurado en la tienda departamental Liverpool de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.
  28. Luis Benito “N” “N”, de 30 años, fue asegurado en la colonia San José de Tepic, con posesión de narcóticos.Esteban “N” “N”, de 29 años, fue asegurado en la zona Centro de Tepic, con posesión de narcóticos.
  29. Feliciano “N” “N”, de 38 años, fue asegurado en la colonia Justino Ávila Arce de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Lupillo Arce Villaseñor