ASEGURA PGR CARTUCHOS EN PAQUETERÍA DE PUERTO VALLARTA

0
74

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal al realizar una inspección, en una paquetería ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Puerto Vallarta y con el apoyo de un ejemplar canino localizaron una caja color café.

Por lo anterior, los efectivos federales al revisarla, localizaron 20 cajas conteniendo en su interior 500 cartuchos útiles para arma calibre .40 y 500 cartuchos útiles al calibre 9mm.

Los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

La PGR invita a la sociedad a seguir denunciando los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx