Asegura el Partido Verde que Munguía ganó el debate

0
166

En el debate de Cps Noticias quedó claro por qué Luis Munguía, candidato del Partido Verde por la presidencia Municipal de Puerto Vallarta, es el puntero en las encuestas, las mejores propuestas para la Renovación de Vallarta, son su fuerte. 

Este jueves en su participación, habló sobre la estrategia que contempla para la reactivación económica de Puerto Vallarta, entre lo que resalta, el impulso al turismo, la innovación y el uso de herramientas tecnológicas para facilitar los trámites a locales y turistas. 

Otro de los temas que resaltó en el debate fue que despedirá a los aviadores que actualmente existen en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, pues aseguró que en su Gobierno no habrá corrupción, lujos ni derroche, pues el dinero público será utilizado para el bienestar de los vallartenses. 

En el bloque final, aprovechó para recordarle a la audiencia que a su proyecto, se han sumado grandes liderazgos, y que está centrado en crear una ruta clara para sacar al puerto adelante.

Además dijo que quienes usan su tiempo para denostar, atacar y para operar la guerra sucia es porque están perdiendo, pero dijo, eso no será un distractor para la ruta firme por la renovación de Puerto Vallarta.