Asegura la PGR cinco mil piezas falsificadas en Bahía

0
80

Bahía de Banderas, Nay.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) inició carpeta de investigación por el aseguramiento de cinco mil 640 piezas de material falsificado en los municipios de Bahía de Banderas y Tepic.

El aseguramiento derivó a través de la recepción de una denuncia anónima en la que manifestaron que en diversos puntos de la ciudad de Tepic y del poblado San José de Abajo, se vendían productos falsos, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedieron a la verificación con los datos proporcionados.

Como resultado, aseguraron un total de dos mil 310 piezas en formato DVD y 510 piezas en formato CD, dando un total de dos mil 820 discos falsos en ambos formatos y dos mil 820 portadillas.

La mercancía asegurada fue puesta a disposición de los Fiscales Federales adscritos a la Sede Tepic y Subsede Bucerías, quienes iniciaron las carpetas de investigación por Violación a la Ley Federal de Derechos de Autor, en contra de quien o quienes resulten responsables.