Asegura la Guardia Nacional armas en Mascota

Los elementos circulaban por el camino de La Yerbabuena hacia Mascota y localizaron la bolsa con las armas
0
1103
Armas decomisadas por la GN

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas de fuego, en el municipio de Mascota, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del tramo carretero Mascota-Yerbabuena, del municipio antes referido, localizaron una bolsa de tela abandonada.

Entérate: Descubren metanfetamina en el Aeropuerto de Guadalajara

En consecuencia, las autoridades federales, procedieron a realizar una inspección en la zona y a la bolsa que contenía en su interior dos estuches, una pistola calibre 9 x 19 milímetros, una pistola calibre .9 milímetros y una pistola calibre. 22 milímetros.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

EU

Lupillo Arce Villaseñor