Asegura Enrique Alfaro que Jalisco sí crece

0
87

Francisco de Anda 

Asegura Alfaro que Jalisco sí crece. Guadalajara, Jal.- Jalisco está poniendo el ejemplo a nivel nacional en materia de crecimiento económico y de generación de empleos por encima del resto del País, en medio de un escenario de rescisión económica, aseguró el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro.

“Mientras México crece al 0.3 por ciento, nosotros estamos creciendo ocho veces más rápido”, detalló el Mandatario al inaugurar Recrea Academy, un conjunto de conferencias y talleres dirigidos a la actualización en materia educativa.

“Jalisco está generando empleos, 30 por ciento por encima de la media nacional y somos ya hoy, sólo detrás de la Ciudad de México, el Estado que más empleos ha generado este año”.

Asegura Alfaro que Jalisco sí crece. Por otra parte, el Mandatario advirtió que, en apenas siete meses, Jalisco rebasó la inversión extranjera directa respecto a lo generado el año inmediato anterior.

La clave, agregó Alfaro, es la apuesta por el talento y la innovación en la que se han involucrado los diferentes sectores de Jalisco.

“Ese no fue invento mío”, aseguró Alfaro ante la comunidad educativa de Jalisco y otros Estados del País reunida en Expo Guadalajara.

“Esto ha sido producto de un esfuerzo de empresarios, de universidades, de organizaciones sociales que decidimos apostar al talento, a la formación de talento, a la agenda de innovación para poder soportar las perspectivas de crecimiento a futuro y hoy los resultados están a la vista de todos”.