Asegura director del IMSS que cumplen con esquemas de valoración para la atención

esquema de atención IMSS

Puerto Vallarta.- Derechohabientes del IMSS de Puerto Vallarta han manifestado su molestia con personal del Hospital General de Zona #42 a través de CPS Noticias, sobre todo pacientes internados, muchos de ellos de la tercera edad, quienes dicen que no les cambian los sueros y supuestamente no les dan medicamentos. Cuestionado al respecto, el doctor Jorge Valdivia Flores, director del hospital, negó esta situación y señaló que sí se otorgan medicamentos y en cuanto al suero, muchas veces deben de dejarlo 24 horas y es un vínculo para no estar picando la vena de los pacientes.
Reconoció que varios derechohabientes piensan que no se les ha hecho nada una vez internados, pero el medicamento se pone en un horario estricto para darle seguimiento al padecimiento del paciente. Invitó a los familiares de los derechohabientes o a estos mismos a que si tienen alguna duda, molestia o queja vayan a su oficina, la cual siempre está abierta. Asimismo, recordó que en el IMSS están trabajando bajo el esquema de atención “Triage”.

Indicó que debe de haber un orden en la atención y que todos deben recibirla, ya que es un derecho que tienen como ciudadanos.

Lo más visto