Asaltan tienda de conveniencia en la Zona Dorada de Bucerías

0
291

Dos sujetos armados ingresaron la noche de este martes a una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y José María Morelos, en la Zona Dorada de Bucerías, para amenazar  a los empleados y apoderarse de dinero en efectivo, así como algunas pertenencias, huyendo después con rumbo desconocido. 

El reporte al 911, se dio pasadas las 22:00 horas, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal encontrando al interior de la tienda a un hombre lesionado y al parecer con una crisis nerviosa derivado del hecho delictivo. 

El sujeto manifestó que minutos antes se dio el arribo de los delincuentes, quienes se acercaron a la caja, lo amenazaron y lo agredieron, para hacerse del efectivo (desconociéndose el monto) y huir con rumbo a la playa. 

Para atender al masculino, arribó personal paramédico de Protección Civil, los cuales valoraron al individuo y determinaron que no requería traslado a un hospital. 

Un sujeto resultó lesionado tras el asalto

Los uniformados se hicieron cargo de levantar el reporte de los hechos y dar aviso al agente del Ministerio Público de Bucerías para el inicio de la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia. Se hizo cargo de la escena la Agencia de Investigación Criminal.

Isrrael Torres