Asaltan a mano armada tienda de conveniencia en Hipódromo

0
119

La noche de este viernes se registró un robo a mano armada al interior de una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Hipódromo donde un sujeto luego de amagar a los empleados se llevó dinero en efectivo y mercancía.

El reporte 911 señalaba que en la tienda ubicada sobre la avenida Poetas al cruce con Manuel Corona se había registrado un robo por lo cual solicitaron la presencia de una patrulla.

De inmediato unidades de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde a su llegada se entrevistaron con los afectados quienes señalaron que minutos antes, un sujeto delgado había amagado a los empleados y les había robado dinero en efectivo, además de mercancía y luego salió de lugar caminando hacia la parte baja de la avenida.

A pesar de que la policía municipal implementó un operativo en los alrededores no lograron dar con el sujeto por lo cual presumen este conduce un vehículo o una motocicleta donde se escabulle rápidamente.

Este sujeto coincide con las mismas características de uno que el día de ayer asalto 4 tiendas de conveniencia además de una más en la central camionera.

Los agentes de la Policía Municipal levantaron los registros en torno a los hechos y dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio se siguiera con el protocolo correspondiente.

Lupillo Arce Villaseñor