Asaltan a mano armada una carnicería en Ixtapa

0
132

Otro robo a mano armada se registró la mañana de este miércoles, dos sujetos armados despojaron de efectivo al propietario de una carnicería en la delegación de Ixtapa. 

Se dio a conocer que los dos sujetos llegaron encapuchados hasta una carnicería ubicada por la calle Tabachin donde luego de amagar a los ahí presentes se apoderaron del dinero. 

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga por una brecha hacia la delegación de Las Juntas, donde se perdieron de vista y ya no fueron encontrados. 

La Policía luego de ser informada de los hechos se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el afectado, señaló que lo habían despojado de 30 mil pesos en efectivo y los sujetos huyeron. 

Tras eso se generó una movilización, pero no lograron llegar a tiempo para poder atrapar a los asaltantes, quienes lograron llevarse 30 mil pesos en efectivo. 

Los agentes pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien giró la instrucción de levantar los registros correspondientes en torno a los hechos.

 

 

Lupillo Arce Villaseñor