Asaltan a mano armada tienda de abarrotes en Rincón del Cielo

0
96

Dos sujetos uno de ellos con un arma de fuego llegaron hasta una tienda de abarrotes, ubicada en la Colonia Rincón del Cielo, donde amagaron a la empleada y la despojaron de dinero en efectivo.

Luego de ello los sujetos la amenazaron con que si denunciaba los hechos Iban a regresar por ella, ante lo cual de esta manera se dieron a la fuga, 10 minutos más tarde la joven reportó los hechos al 911 solicitando la presencia de una patrulla.

Sobre estos hechos se informó que elementos de la Policía Municipal, luego de recibir el reporte se dirigieron hasta el lugar donde se entrevistaron con una jovencita, quien señaló que minutos antes habían llegado dos sujetos al lugar, uno de ellos, alto barbón y con espinillas, mismo que la amagó con una pistola y la obligó a entregarle el dinero.

Para no verse lastimada, ella le entregó el dinero que había en la caja y posteriormente los sujetos salieron del sitio, la joven señala que desconoce hacia dónde se dieron a la fuga.

Los agentes de la Policía Municipal iniciaron los registros en torno a los hechos, para posteriormente turnarlos ante el agente del Ministerio Público y de esta manera iniciar las investigaciones correspondientes en torno a este robo a mano armada.

Lupillo Arce Villaseñor