Asaltan a extranjero y lo despojan de 300 mil pesos

0
116

La medianoche de este jueves un hombre de aproximadamente 84 años de edad de edad, originario de Estados Unidos y residente en el municipio, fue despojado de su cartera por un presunto asaltante sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Fibba de la Zona Dorada de Bucerías, la cual contenía más de 600 dólares en efectivo y aproximadamente 300 mil pesos mexicanos en tarjetas de créditos y documentos personales.  

El hombre se encontraba a solo algunas cuadras de su vivienda  y al parecer, el atrevido sujeto se aprovechó de la avanzada edad de la víctima para cometer el atracó y salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Enterados de lo sucedido, al sitio acudió la unidad S- 152 para entrevistarse con el afectado quien manifestó que, un sujeto desconocido se le acercó y de manera repentina lo despojó de sus pertenencias; haciendo del conocimiento a los uniformados su intención de proceder legalmente y levantar su denuncia. 

Por lo que de inmediato se dio vista al agente del Ministerio Público en turno del poblado de Valle de Banderas para que se levante el acta de los hechos y al encargado del módulo de Atención Temprana para que se integre la carpeta correspondiente.

 

Isrrael Torres