Encuentro de Arturo Dávalos con pobladores de San Esteban

Encuentro de Arturo Dávalos con pobladores de San Esteban

Entre cariñosas muestras de apoyo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local del Distrito 05, Arturo Dávalos Peña, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia San Esteban, ante quienes aseguró que:

“En Puerto Vallarta y el resto de los municipios de la región tenemos candidatas y candidatos triunfadores, de amplio reconocimiento social en los sectores donde se han desempeñado, por eso auguramos un triunfo contundente el 6 de junio”.

En compañía de los candidatos a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña resaltó que en las administraciones emecistas se han priorizado los mecanismos para resolver los problemas de vida de la gente y en buena medida es a través de obras, como las realizadas en esa zona de El Pitillal, sobre todo la rehabilitación de las calles Bolivia, Francia, 10 de Mayo, Francisco I. Madero, Primero de Junio, Federalismo, Vicente Guerrero, Francisco Villa, Cuba, China, Federación, Avenida, Corea del Norte, Camino al Sombrío, 24 de Febrero, Ramón Corona, Guatemala.

“No son mentiras, son obras que hemos venido realizando o que se están haciendo, y me referí nada más a las que son de esta zona, es por todo Vallarta. Estamos cambiando la calidad de vida de las personas cuando transformamos sus calles y las hacemos dignas, cuando metemos agua y drenaje donde todavía no tenían, cuando ponemos energía eléctrica y alumbrado público, cuando hacemos una plaza pública, un parque, un jardín, una unidad deportiva”.

Por su parte, el Dr. Álvarez Zayas destacó:

“Buena vibra que encontramos en la colonia San Esteban, donde nos reciben con mucho cariño y alegría. Estamos cada día más cerca del triunfo. Junto a ustedes, con el respaldo de su confianza lo vamos a lograr. En Vallarta somos un solo equipo, nosotros somos gente de compromiso, por eso vamos a ganar este 6 de junio”.

Comparte