Arturo Dávalos cierra campaña en Tomatlán

0
140

Los municipios de la costa de Jalisco refrendaron su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano, encabezados por Arturo Dávalos Peña. En la cabecera municipal de Tomatlán, estuvo acompañado por el Dr. Jaime Álvarez Zayas, aspirante a la diputación federal, así como Daniel Ruiz Benavides:

“Quien sin duda será el próximo presidente municipal, con quien estaremos haciendo equipo”.

Manifestó que el médico desde el Congreso de la Unión y él desde el Congreso local, trabajarán para ayudar y beneficiar:

“A todas las personas que viven en este municipio tan bello de Jalisco. De nada serviría estar tocando puertas y buscando simpatías, hacer cruceros y pegar calcas, recorrer todas las localidades, si el 6 de junio no salimos todos a votar por las tres aguilitas de Movimiento Ciudadano”.

Emocionado aseguró que el próximo domingo:

“A las 7 de la tarde estaremos celebrando el triunfo de Daniel y de todos los candidatos del Movimiento Naranja. Estaremos trabajando en equipo y vamos a hacer historia en Tomatlán, uno de los municipios más grandes del estado de Jalisco, con su gran potencial en agricultura, en ganadería, en pesca, pero sobre todo explotando el turismo para que a todos les vaya mejor”.

El Dr. Álvarez Zayas informó que el fin de semana también estuvieron en El Tuito, cabecera municipal de Cabo Corrientes:

“Lugar de muchos recuerdos y amistades, donde acompañamos a nuestra amiga Lourdes Olivera Moreno, próxima presidenta de este bello municipio, quien cuenta con todo nuestro respaldo para que se logre un buen desarrollo y mejor calidad de vida para la gente de esta región. Seguimos a ras de piso en este movimiento. ¡Este 6 de junio, defendamos Jalisco!”.