Artistas españoles, mandan mensaje de aliento al interpretar versión de “Resistiré”

0
147

Por: Adriana Márquez

  • Decenas de artistas se reunieron para crear una versión coral de resistiré,  famosa canción del Duo dinámico que se ha convertido en el himno del Covid-19.

Esta canción del Dúo Dinámico ya fue un éxito en el año 1988, cuando salió a la venta, pero esta difícil situación ha vuelto a convertirla en tendencia en el año 2020 al contar con la participación de algunos de los principales cantantes de la música actual, como David Bisbal, Melendi, Manuel Carrasco, Rozalén, Vanesa Martín o Álvaro Soler. La canción cuenta con la colaboración de 50 artistas y servirá para “dar voz a la esperanza” y recaudar fondos a beneficio de quienes más lo necesitan debido a esta pandemia.

España ha convertido el tema en un himno durante el confinamiento en casa por el estado de alarma. Muchos ciudadanos aprovechan el aplauso sanitario colectivo, a las 20:00 horas, para sacar un altavoz al balcón y poner este tema.

Con  3.4 millones de visualizaciones en poco más de 24 horas. “Resistiré 2020″está sirviendo como vía de escape para que muchos puedan volver a tener esperanza ante las dificultades en las que nos está poniendo el virus.