Arroyo del Indio no incluyó a los peatones

0
141

El gobernador de Nayarit Antonio Echevarría este día inaugurará las obras realizadas en la comunidad de Bucerías, como es el mejoramiento del cauce del Arroyo del Indio, entrega de áreas deportivas y por supuesto el gran mercado en la Colonia La Unidad.

Con una inversión superior a los 400 millones de pesos, inversión de la Sedatu, se realizaron estas obras que hasta el momento en algunas partes lucen inconclusas, ya que aún hay escombro y detalles que aún quedan por concluir.

Un detalle y sin duda de los más importantes es que se pensó en mejorar el cauce del Arroyo del Indio pero no se pensó en las personas ahí se construyó malecón jardineras y banquetas pero nunca se pensó en un puente peatonal para que la gente cruce esta parte del Arroyo del Indio sin tener que mojarse los pies.

Lamentablemente para hacerlo tendrían que irse hasta el callejón del beso en la calle Lázaro Cárdenas y luego regresar, pero esto no puede ser así todo el tiempo.

Esta mañana las lluvias elevaron el entre 15 y 20 cm de altura pero aún así era un gran impedimento para las personas cruzar esta parte del Arroyo mojarse los pies y por supuesto llegar hacia sus trabajos esta mañana.

A estas alturas parte de la obra aún continúa con mucho escombro, mucha basura y otros elementos que afean la obra, que debería ser la flamante y limpia, sin embargo, no se le dio ni una barrida para para mostrarla en todo su esplendor y así es como la va a inaugurar el gobernador.

Desde sus inicios esta obra ha causado bastante polémica, no toda la gente está de acuerdo con los acabados y con la forma en la que fue realizada, ya que algunos consideran que no se pensó en las personas.

Algo de verdad muy cierto ya que es evidente que dicha obra está realizada única y exclusivamente para lucir, ya que muchas partes de esta no están consideradas para el servicio de los peatones.