Arroyo de aguas negras en Loma Bonita

0
190

Vecinos de la colonia Loma Bonita, reportaron a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía la contaminación del arroyo El Contentillo, siendo visibles las afectaciones en la calle 24 de Junio, esquina con Avenida.

Entre los pobladores preocupados se encuentra Jesús Meza Ruiz quien vive en los márgenes de este afluente y, además de padecer en su casa los malolientes aires, ha sido testigo de cómo los peatones tienen que mojarse con el agua sucia al cruzar. 

“Ya tenemos como 4 o 5 días con malos olores, ya que cuando llueve este arroyito corre, pero nunca nos había pasado que fueran aguas negras, no son de las que llueven, siento debe haber alguna alcantarilla o tubería rota y es la fuga que tiene, haber si los compañeros de Seapal vienen, pues se afecta sobre todo a los chavalitos de la colonia”, señaló.

Narró cómo unos vecinos habían programado un convivio familiar con anticipación, pero no contaban con este problema y tuvieron que soportar los fétidos olores, situación que resultó muy incómoda.

“Incluso las personas que cruzan se tienen que mojar los pies, llevándose los malos olores e infecciones. La verdad se levanta uno y lo primero que huele es esto”, lamentó don Jesús. 

Reiteró la petición a las autoridades municipales, para que atiendan y solucionen este problema, pues este escurrimiento desemboca en la bahía y el Estero El Salado.

EtiquetasLoma Bonita
Miguel González Guerra