Arrollan salvajemente a motociclistas en San José 

Choque

Dos masculinos resultaron gravemente lesionados al ser fuertemente arrollados por un vehículo en la curva de semillas híbridas, en la carretera de San José a San Juan de Abajo.

Al parecer, el presunto culpable se dio a la fuga dejádolos tirados sobre la cinta asfáltica. 

Motociclista herido

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de este sábado, ambos vehículos circulaban con rumbo a San Juan de Abajo, pasando la curva, los jóvenes a bordo de la motocicleta fueron arrollados por el automóvil tipo Sentra en color azul, saliendo disparados, sufriendo lesiones en todo el cuerpo. 

Motociclista herido

Al arribo de paramédicos se encontraron a los masculinos tendidos sobre el pavimento, una con vestimenta en color azul, que se quejaba de fuertes fracturas en cadera, piernas y brazos, además de raspones, quien se dijo el conductor de la motocicleta. 

Su acompañante que vestía un pantalón negro y camisa amarilla, quien fue el más afectado, presentaba una fuerte herida en la cabeza, fracturas en piernas y brazos, ambos fueron llevados a recibir atención médica a la clínica 33 del IMSS de San Clemente de Lima, reportándose delicados de salud. 

Del conductor del vehículo tipo Sentra en color azul hasta el momento nada se sabe, debido a que huyó del lugar dejando a los jóvenes a su suerte y el vehículo con daños en el frente producto de la fuerte colisión.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Vial recabando el reporte de los hechos, quienes han informado a la Agente del Ministerio Público de Valle de Banderas para que levante el reporte correspondiente y se habrá la investigación contra el presunto culpable. 

Comparte