Arrollan, arrastran y casi matan a motociclista

0
130

La madrugada de este miércoles, un motociclista resultó ,gravemente lesionado luego de que un vehículo lo impactara en calles de la colonia El Progreso, en Puerto Vallarta.

El conductor del vehículo, de acuerdo a testigos, circulaba a exceso de velocidad cuando en el cruce de las calles 16 de septiembre y Abundancia arrolló al motociclista.

Atención en el lugar al motociclista

Tras el impacto la moto y motociclista quedaron sobre el cofre y parabrisas, quienes luego de frenar cayeron al piso, sin embargo, el conductor en su intento de darse a la fuga, siguió acelerando y los arrastró por más de media cuadra, hasta que solo quedó la moto completamente destrozada. 

Tras un reporte al número de emergencia 9-1-1, paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía, llegaron hasta este punto donde atendieron y trasladaron al repartidor hasta el Hospital Regional, en donde es atendido por lesiones de gravedad, incluyendo el desprendimiento parcial de la pierna izquierda.

Revisión de signos vitales del motociclista

Por su parte, el conductor del vehículo fue perseguido por algunas cuadras hasta la calle 24 de Febrero y Bugambilias en la colonia Bosques del Progreso en donde autoridades encontraron el coche con las marcas del choque, abandonado y con botellas vino al interior, por lo que fue resguardado por personal de Tránsito hasta ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Cabe destacar que este automóvil no contaba con placas, únicamente con un permiso expedido el pasado 27 de junio en el estado de Colima, el cual será turnado de igual forma al agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones y dar con el responsable.

EMS

Coche destrozado por el choque

Permiso provisional que traía el coche

Lupillo Arce Villaseñor