Arrollan a un hombre de la tercera edad

Arrollan a un hombre de la tercera edad

Un hombre vecino de la delegación de Las Juntas, resultó con lesiones al ser  atropellado por un vehículo en la calle Revolución entre la carretera estatal 544 y la calle Morelos de la delegación de Las Juntas.

El hombre se dijo se atravesó la calle y fue embestido por un auto compacto en color tinto, que era conducido por una mujer quien al ver la situación hizo alto y llamo a emergencias y espero a las autoridades.

Fue minutos después de las seis y media de la mañana de este jueves, cuando los agentes de la Policía Municipal recibieron el reportó donde les daban a conocer que había una persona atropellada.

Al llegar se dieron cuenta que estaban varias personas apoyando a un hombre que estaba sentado en la avenida sangrando de la cabeza.

Los oficiales a cargo del comandante Jaime Mayren Reyes enseguida solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando más tarde la unidad de Bomberos a cargo de José Refugio Palomera.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y estarían en espera de la llegada del ajustador de seguros del vehículo para que le diera un pase médico y de esta manera fuera atendido, puesto que se trata de un hombre de 70 años.

Mientras tanto, los oficiales de Tránsito levantarían los registros en torno a los hechos.

Comparte