Arrollan a un hombre de la tercera edad

0
80

Un hombre vecino de la delegación de Las Juntas, resultó con lesiones al ser  atropellado por un vehículo en la calle Revolución entre la carretera estatal 544 y la calle Morelos de la delegación de Las Juntas.

El hombre se dijo se atravesó la calle y fue embestido por un auto compacto en color tinto, que era conducido por una mujer quien al ver la situación hizo alto y llamo a emergencias y espero a las autoridades.

Fue minutos después de las seis y media de la mañana de este jueves, cuando los agentes de la Policía Municipal recibieron el reportó donde les daban a conocer que había una persona atropellada.

Al llegar se dieron cuenta que estaban varias personas apoyando a un hombre que estaba sentado en la avenida sangrando de la cabeza.

Los oficiales a cargo del comandante Jaime Mayren Reyes enseguida solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando más tarde la unidad de Bomberos a cargo de José Refugio Palomera.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y estarían en espera de la llegada del ajustador de seguros del vehículo para que le diera un pase médico y de esta manera fuera atendido, puesto que se trata de un hombre de 70 años.

Mientras tanto, los oficiales de Tránsito levantarían los registros en torno a los hechos.

Lupillo Arce Villaseñor