Siguen arriesgando su vida al no usar puente de Palma Real

0
185

Aun cuando el cruce ha cobrado la vida de dos personas en los últimos años, vecinos de los fraccionamientos Palma Real y Exhaciendas de San Vicente, además de los visitantes a la plaza comercial ubicada a la entrada del poblado, siguen arriesgando su vida al no utilizar el puente peatonal. 

Una denuncia a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía señala que, aunque el puente se encuentra a escasos metros de la salida de ambos fraccionamientos, es muy poco utilizado por los peatones, prefiriendo sortear los autos que tardar unos instantes para cruzar el puente.   

Puente de Palma Real en San Vicente

Durante el recorrido por el lugar, efectivamente se observó a decenas de vecinos que a prisa, casi corriendo, tratan de cruzar los cuatro carriles, ya sea para tomar el transporte o ir de compras, cargados o con menores en sus brazos. 

Tanto las autoridades y conductores apelan a  la conciencia de los peatones para que utilicen el puente, ya que esto puede costar más vidas humanas y comprometer a los conductores, que muchas de las veces no alcanzan a parar la marcha de sus vehículos.  

Puente de Palma Real en San Vicente

Lo que es sorprendente es que aunque se ha puesto una malla ciclónica, ésta no es respetada, por lo que es necesario que las autoridades tomen otro tipo de medidas para hacer que la ciudadanía acate las indicaciones de tránsito.

Isrrael Torres