Arribó el crucero Disney y su mágico mundo de color

0
366

Este lunes, arribó a Puerto Vallarta el crucero Disney Wonder, procedente de Cabo San Lucas y con destino a Panamá. El barco llegó con 908 pasajeros y 936 tripulantes.

El navío estuvo anclado en el Muelle uno desde las 9 de la mañana y partió a las seis de la tarde. Cabe mencionar que turistas y locales aprovecharon para tomar fotos y videos a este crucero.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta, como en cada arribo, se contó con la presencia de las autoridades, como sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes. 

Es de recordar que este crucero fue de los primeros en dar a conocer su ruta después de meses sin navegar debido a la pandemia; sin embargo, no hay otro arribo de este barco para el mes de noviembre en esta ciudad.

Brenda Beltrán