Arribó Carnival Panorama a Vallarta con 2 mil 549 pasajeros

0
126

Por tercera semana consecutiva, arribó a Puerto Vallarta el Crucero Carnival Panorama, procedente de Los Ángeles California, con un total de 2 mil 549 pasajeros y 1 mil 457 tripulantes a bordo, quienes disfrutaron por unas horas este destino turístico; además, al barco se le proporcionaron los principales servicios portuarios.

Lo anterior lo dio a conocer la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta, la cual además señaló que al momento del arribo se contó con la presencia de las autoridades, como sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Cabe mencionar que desde temprano, los prestadores de servicios turísticos estuvieron esperando el arribo del crucero, ya que dentro del puerto se encuentran tour operadores y guías de turistas, entre otros. 

Asimismo, los taxistas estuvieron cumpliendo con los protocolos de sanidad para mayor seguridad de los cruceristas.

Es importante mencionar que todos los cruceristas y los tripulantes están vacunados y deben de cumplir con los protocolos de sanidad, entre ellos, el uso de cubrebocas.

Aunado a ello, se dio a conocer que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial.

Brenda Beltrán