Arriba a Vallarta el crucero Majestic Princess

0
163

Este miércoles, arribó por primera vez a Puerto Vallarta el Majestic Princess, procedente del Puerto de Mazatlán, Sinaloa, por lo que se llevó a cabo un acto protocolario con el intercambio de placas entre tripulación del barco y autoridades del sector naviero de esta ciudad.

El crucero arribó con mil 815 pasajeros y mil 251 tripulantes, quienes disfrutaron desde la mañana de Puerto Vallarta, sus atractivos turísticos y actividades que ofrece. 

Crucero Majestic Princess arribando a Puerto Vallarta

Es importante resaltar que este barco ofrece experiencia y se destaca por la comodidad y la diversión que ofrece a los pasajeros, sumándole nuevas características. También es el primer barco de la flota que renueva el diseño del casco.

Construido por Princess Cruises en el año 2017, es una de sus naves más nuevas y lujosas, con 1,780 cabinas, lo que lo convierte en el crucero más grande de esta línea naviera en arribar a Puerto Vallarta. Además, cuenta con capacidad de 3 mil 560 pasajeros y 1 mil 346 tripulantes. 

Desde su año de inauguración, en el 2018, realizó sus primeras rutas por Asia, Australia y Nueva Zelanda; exóticos destinos para uno de los barcos más nuevos de esta línea. A las siete de la tarde este crucero zarpó con destino al Puerto de Los Ángeles California.

Brenda Beltrán