Arriba a Vallarta crucero Emerald Princess con 780 pasajeros

0
119

Este lunes, arribó a Puerto Vallarta el crucero Emerald Princess con 780 pasajeros y mil 160 tripulantes, quiénes disfrutaron por unas horas de este destino turístico. Todos contando con sus esquemas completos de vacunación.

Sigue la reactivación de esta industria tan importante en esta ciudad, por lo que este crucero llegó ya pasando las once de la mañana. Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Cruceros arribando a Puerto Vallarta

Hay que destacar que todos los servicios brindados a los pasajeros del crucero siguen todas las medidas y protocolos sanitarios para una estadía sana; asimismo al crucero se le proporcionaron los principales servicios portuarios. 

Por otro lado, el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial.

Para este martes se espera la llegada del crucero Carnival Panorama también con pasajeros a bordo y que ya cumplirá dos meses desde su primer arribo a la ciudad, después de haber suspendido los arribos por la pandemia.

Brenda Beltrán