Arriba por sexta semana el Carnival Panorama a Vallarta 

0
102

Por sexta semana consecutiva arribó a Puerto Vallarta el crucero Carnival Panorama con 2 mil 634 pasajeros y mil 452 tripulantes, quienes disfrutaron por unas horas de los atractivos de este destino turístico. 

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta, el crucero arribó a las ocho y media de la mañana para atracar en el muelle uno, procedente del puerto de Los Ángeles California.

Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes. 

Carnival Panorama

Es importante resaltar que todos los servicios brindados a los pasajeros del crucero siguen todas las medidas y protocolos sanitarios para una estadía sana; asimismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios. 

Por otro lado, la directora de Turismo de Playa, Susana Rodríguez Mejía, había informado que en los próximos días estarán analizando en el Comité de Operaciones de la Administración Portuaria Integral, las solicitudes sobre arribos de más cruceros a esta ciudad, entre ellas, de líneas navieras como Disney y Holland America.

En este sentido comentó que las solicitudes son para octubre y noviembre para que así haya más cruceros y no solo el Carnival Panorama que arriba cada martes a Puerto Vallarta desde hace más de un mes con turistas a bordo.

Brenda Beltrán