Arriba a Vallarta Nieuw Ámsterdam con mil 500 pasajeros

0
154

Este lunes, arribó a Puerto Vallarta el crucero Nieuw Ámsterdam, procedente del puerto de Los Cabos, con mil 577 pasajeros y 863 tripulantes el cual estuvo atracado en el muelle uno. Mientras que el martes se espera la llegada del crucero Carnival Panorama con más turistas a bordo, en tanto que el Noordam sigue atracado para servicios portuarios.

Puerto Vallarta continúa con la reactivación de los cruceros y arribó este barco con pasajeros a bordo, quienes bajaron para disfrutar de unas horas de este destino, como visitar los locales del Parque Hidalgo, Olas Altas, contrataron algunas actividades o bien solo hicieron recorridos por la ciudad.

Arriba a Vallarta el Nieuw Ámsterdam con más de mil 500 pasajeros

Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes. Este barco zarpó de Puerto Vallarta con destino al puerto de Manzanillo. 

Arriba a Vallarta el Nieuw Ámsterdam con más de mil 500 pasajeros

El 28 de octubre estará arribando el barco Koningsdam, también de la línea naviera Holland América y vendrá con turistas a bordo. 

Cabe mencionar que este barco es muy conocido en esta ciudad debido a que estuvo atracado por varias semanas por la pandemia para hacer los famosos “Puentes Humanitarios”, con tripulantes que se habían quedado varados en otros cruceros debido a la pandemia.

Brenda Beltrán