Arriba a Vallarta crucero Westerdam; estará aquí 16 días

0
191

Este viernes, arribó a Puerto Vallarta el crucero Westerdam, sin pasajeros pero sí con más de 130 tripulantes, esto para el funcionamiento del barco, el cual estará en resguardo en el puerto hasta el 12 de septiembre.

De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta, los tripulantes ya tienen su esquema completo de vacunación y con pruebas PCR negativas.

Incluso no estarán saliendo del puerto aunque posiblemente solo bajen al muelle.

El crucero de la línea Holland America Line arribó procedente del Puerto de San Pedro California. USA.

El crucero Westerdam perteneciente a la naviera Holland America Line de 254 metros de eslora, arribó al muelle número dos de Puerto Vallarta, para resguardo.

Sin pasajeros turistas a bordo y con 134 tripulantes, de diferentes nacionalidades, para la operación y funcionamiento del barco, estará atracado durante 16 días en el Puerto,  donde se le proporcionarán los principales servicios portuarios. 

Asimismo durante su estadía se le brindara el apoyo para intercambio de tripulantes desembarcando aproximadamente 25  y embarcando 6.  Cabe destacar que toda la tripulación cuenta con un esquema completo de vacunación y pruebas negativas de covid-19.

Brenda Beltrán